Carlos Moreno Magaña le apuesta a la unidad para sacar adelante Kanasí­n

Carlos Moreno Magaña, alcalde electo de Kanasín, le apuesta a la unidad para sacar adelante Kanasín, por lo que destacó que el cabildo de éste municipio se encuentra unido y listo para un trabajo en conjunto en beneficio de todos sus habitantes sin distinción de partido, clase social o religión, desde ahora y sin esperar que llegue el 1 de septiembre.

Remarcó que su trabajo será en pro de su gente quien se merece vivir en un municipio moderno, en una ciudad con servicios y seguridad.

Moreno Magaña aseguró que hay buena disposición de los regidores que lo acompañarán en la administración 2015-2018, tanto los emanados del PRI como los del PAN han sumado sus voluntades en favor del municipio.

“Los Kanasinenses pueden estar seguros que trabajaremos unidos, que atenderemos los asuntos urgentes, pero también los asuntos importantes para el desarrollo de nuestro municipio”, aseveró.

Agregó que tienen asuntos urgentes que atender, pero también importantes a los cuales se avocaren en los primeros cien días de su gobierno municipal y para ello, cuenta con los regidores, y también con el gran equipo de los kanasinenses.

El Alcalde electro enfatizó en que no se vale llegar el 1 de septiembre a la presidencia municipal para comenzar a averiguar qué hay y qué se necesita, por lo que “desde el 8 de Junio, un día después de las elecciones comenzamos el censo de las calles, estamos levantando un registro del estado de las calles de nuestro municipio para gestionar y tocar todas las puertas que sea necesario para obtener recursos a fin de reparar las calles y avenidas de nuestra ciudad.

Explicó que “sabemos que el alumbrado es una necesidad urgente, que va ligado al problema de inseguridad, también ahí ya estamos trabajando, hay un equipo de ciudadanos realizando censos casa por casa, para saber las necesidades apremiantes”.

Finalmente agradeció el esfuerzo que realizan los jóvenes quienes se están organizando y no han bajado la guardia, organizando una gran jornada de limpieza para Kanasín.-Elena Martin López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *