Carlos Rivera volverá a cantarle a sus fans yucatecas

"Yo creo” es el nombre que lleva el tour del ex académico Carlos Rivera quien llegará a la capital yucateca para ofrecer un concierto el viernes 21 de octubre en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, a las 20:30 horas. 

Carlos Rivera salió hace una década del reality show La Academia y poco a poco ha logrado posicionarse en el mundo de la música y la actuación tanto en México como en el extranjero. 

Fue en 2004 cuando saltó a la fama al ganar el primer lugar de La Academia, en su tercera generación. En 2007 lanzó su primer disco debut homónimo, con el cual obtuvo disco de oro por más de 50 mil copias vendidas. 

De 2011 al 2013, Carlos Rivera interpretó el papel protagónico de “Simba” en el musical “El Rey León” de Madrid, España, dirigido por Julie 

Taymor. Durante 700 funciones este joven artista logró así­ el reconocimiento internacional. 

El año pasado se integró al elenco estelar de la serie “El hotel de los secretos”, donde compartió créditos con Erick Elí­as, Diana Bracho, Daniela Romo, Jorge Poza, entre otros. 

Ahora sus fans yucatecos podrán disfrutar en vivo de los muchos éxi- tos de Carlos Rivera como “Sólo tú”, “Fascinación”, “Cómo pagarte”, “Voy a amarte”, “Por ti” y “No llores más”. 

Las localidades tienen un costo de mil 235 pesos en zona VIP, mil 10 pesos en zona Oro, 840 pesos en zona Plata, 730 pesos en zona Bronce, 615 pesos en Primer nivel central, 505 pesos Primer nivel lateral, y en el Segundo nivel central el costo es de 390 pesos. 

Los boletos están a la venta en las taquillas del Coliseo Yucatán y en www.etickets.mx.- Elena Martí­n 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *