Carmelitas critican falta de interés de Layda Sansores

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Ciudad del Carmen están hartos de la candidata de su partido a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román, pues señalan que no mostró interés en los carmelitas, ya que en la isla dejó de proponer y en su visita solo recorrió unas cuantas calles y volvió a la capital.

Pero eso no es todo, están hartos de que no impulse proyectos y su única palabra es combatir la corrupción, sin pensar los desmanes que hizo antes de iniciar las campañas políticas, por eso, la desbandada de sus militantes.

Otra de las molestias de la militancia es la forma como los trata, pues Layda hace alarde de su fuerte carácter y los regaña constantemente, y eso es lo que no soportan de una persona que quiere ser gobernadora. Mencionaron que todo mundo temblaría al estar bajo sus órdenes y eso no es lo que quiere ni su militancia, ni los ciudadanos de Campeche.

Asimismo existen desacuerdos en la hora de caminar con la candidata, porque sus subalternos les dicen una hora, pero la realidad es que en ocasiones ni llega quien dice querer a los carmelitas. Eso pasó en más de una ocasión, donde los citaban y nunca caminaron, solo dejaron plantados a los ciudadanos que fueron invitados para salir de su hogar y escuchar a Layda Sansores, la cual se desajenó de su responsabilidad.

Pero además, hoy los cientos de militantes que comenzaron en los primeros días de su campaña, ya no creen en ella, ni quieren salir a las calles cuando son convocados, y ahora optan por quedarse en su hogar y descansar, sobre todo, no quieren creer en las ridiculeces de quien hoy no sabe qué hacer y solo trata de evitar los compromisos que hizo al iniciar su campaña política en Ciudad del Carmen.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *