Carneros imbatibles

Por César Espadas

Aficionados a la franquicia de los Rams de la NFL, seguramente recordarán el año 2010, cuando eligieron al mariscal de campo Sam Bradford como la primera selección global del Draft de aquel año para construir a su alrededor a un equipo ganador. El inicio fue bueno, récord para un novato con 354 pases completos pero desde eso, muchas irregularidades. En 2016, los Carneros se habían convertido en la peor ofensiva de toda la liga. El cambio tenía que llegar.

En 2016, nuevamente teniendo la primera selección global del Draft, los Rams eligieron al mariscal de campo Jared Goff para otorgarle la batuta del equipo. Hoy, los Rams de Los Ángeles son el único equipo que sigue invicto en la temporada 2018 de la NFL con una de las ofensivas más letales de toda la liga.

Bajo el mando del entrenador en jefe, Sean McVay, este equipo busca su segundo anillo de Super Bowl en su historia. Jared Goff parece haber alcanzado la madurez y consistencia deseadas siendo cuarto en la liga con 1928 yardas por aire y 12 touchdowns. Por su parte, el talentoso corredor Todd Gurley es líder con 623 yardas por tierra y tiene 9 TD. El cuerpo de receptores cuenta con gente como Cooper Kupp y Robert Woods.

La defensiva californiana es encabezada por el cazacabezas más temido de la NFL y vigente ganador del premio al mejor Defensivo del Año, Aarón Donald, quien también tiene el respaldo del tackle Ndamukong Suh. Por su parte, la línea secundaria tiene hombres talentos como los esquineros Aqib Talib y Marcus Peters.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.