Castro pide unión para triunfar en las elecciones

El precandidato Christian Castro Bello suma a la militancia de Hecelchakán a su proyecto de gobierno

“Hecelchakán merece progresar: es un pueblo que no se dobla frente a los desafíos, porque sabe luchar y sabe construir su progreso”, señaló el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Campeche, Christian Castro Bello, al reunirse con la militancia y simpatizantes de este municipio.

El priista indicó que su visión de trabajo para llevar a Hecelchakán al futuro está dirigido a la recuperación económica y al bienestar social, a impulsar el desarrollo parejo para todos y cada uno de los municipios.

-Hay que fortalecer los ingresos familiares e impulsar mejores servicios de calidad, así como tener una mayor cobertura en temas como salud, educación, empleo y vivienda -resaltó Castro Bello.

También habló del PRI humano que sí ha aprendido mucho de sus lecciones y que está sumando a todos sus militantes en un mismo proyecto, para ser fuerte y competitivo en la próxima contienda electoral.

Desde la Sabana del Descanso, el sexto punto del territorio estatal que lo convoca en este proceso interno para ser su representante en las próximas elecciones, Castro Bello resaltó la importancia de impulsar a Campeche fortaleciendo la educación pública como plataforma del desarrollo.

-Vamos a continuar el mejoramiento y equipamiento de escuelas, tener la mejor infraestructura escolar del sureste del país -subrayó durante la asamblea, en la que solo fue posible ingresar cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *