Causa indignación presunta violación de una menor en Mama

La noticia de la presunta violación de una pequeña de 7 años causó indignación en Mama, quienes piden a las autoridades localizar al probable responsable para que se castigue con todo el peso de la ley.

La madre de la menor acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia para que inicie la investigación del presunto caso de abuso sexual cometido por el vecino José X.T., de 50 años de edad.

El ataque habría ocurrido el pasado sábado 30 de enero en el domicilio de la calle 24 entre 25 y 27, cuando, como de costumbre, varios niños llegaron a casa del “Tío” para jugar, cabe señalar que los vecinos del rumbo le tenían mucha confianza al acusado y nunca se imaginaron que atentara contra la menor.El presunto agresor sexual aprovechó que se quedó solo con la pequeña de 7 años para cometer el abuso, pero los pequeños regresaron y uno de ellos fue testigo de lo que estaba ocurriendo. Más tarde, la pequeña no paraba de llorar y su amiguito contó lo que había visto.

Familiares llevaron a la pequeña al centro de salud para su valoración médica, los doctores la canalizaron a Oxkutzcab y les sugirieron acudir a la FGE para denunciar.

Vecinos de Mama mostraron indignación por el caso de la presunta violación de la menor, piden a las autoridades se investigue a fondo y, en caso de resultar culpable, se le castigue con todo el peso de la ley.

Trascendió que el señor José X.T., de 50 años de edad y conocido como “Tío” o “Chivo”, abandonó la población desde el pasado fin de semana y se desconoce su paradero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *