Castro Bello busca crear el Seguro Popular campechano

El candidato tripartidista señala que impulsará el fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria en los nosocomios y centros de salud de las cabeceras y Juntas Municipales

“En mi gobierno vamos a trabajar para que las juntas municipales no estén limitadas en recursos e infraestructura. Contarán con mejores servicios para la comunidad y no serán abandonadas a su suerte”, aseguró el candidato a la gubernatura por la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello, ante habitantes de Hampolol.

El abanderado del PRI, PAN y PRD inició en esta comunidad su agenda pública del sábado, que incluyó caminatas en San Francisco de Campeche, como el fraccionamiento Las Flores y la colonia San Rafael, y reunión con trabajadores del sector salud.

Christian arribó a Hampolol acompañado de Ana Martha Escalante Castillo, candidata a diputada federal por el Distrito 01; Ramón Santini Cobos, a diputado local por el Distrito 07; y Manuel Sandoval, a presidente de esa Junta Municipal.

Con las familias que se reunieron con él en el parque del lugar, el candidato compartió sus propuestas de salud, enfocadas a la defensa del bienestar de la gente de los 13 municipios de Campeche. También de regresar los programas que quitó Morena y la creación del Seguro Popular Campechano, para que a nadie le falten los servicios médicos y medicinas.

También expuso que una de las principales demandas de las Juntas Municipales como Hampolol, es la falta de equipamiento, recursos humanos y medicamentos en muchos centros de salud, por lo que impulsará el fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria, para contar con los suministros, el personal médico, y una planeación que permita tener médico 24 horas en los hospitales o centros de salud en las cabeceras y Juntas Municipales.

Más tarde, Castro Bello se reunió con personal de Salud, Centros y Módulos de Atención Médica y afiliados al FTSE, a quienes felicitó por su esfuerzo y compromiso, porque gracias a ese desempeño Campeche es la entidad número uno en el manejo de la pandemia.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *