CCE define su política a seguir hacia los candidatos

En sesión privada, se dirimieron las diferencias de pensamiento y se trazaron los objetivos que más convienen a la agrupación empresarial

 Esta mañana se realizó la asamblea general del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde se definió su política a seguir hacia los candidatos de los diversos partidos que se acerquen al Consejo y frente a las autoridades de los tres niveles de gobierno, además de que se eligió quién les dirigirá el próximo año.

Por segunda ocasión fue reelecto el arquitecto Víctor Del Río R. de la Gala, representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción,y es así como ocupará por tercer año consecutivo esa presidencia.

“En sesión privada, se dirimieron las diferencias de pensamiento y se trazaron los objetivos que más convienen a la agrupación empresarial”, comentó Víctor del Río al término de la misma.

En entrevista señaló que este fin de año y principio del próximo se buscará un formato de igualdad para recibir y dar trato igual a los candidatos de los diversos partidos políticos, es decir, más que escuchar a los candidatos y sus promesas, ellos plantearán sus necesidades y propuestas a los que se acerquen al CCE.

De igual manera, el dirigente empresarial dijo que trabajarán de la mano con los tres niveles de Gobierno sin importar los colores, ya que se trata de hacer lo mejor por y para Campeche y juntos salir adelante.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *