Celebran 5 años de promover acciones a favor del planeta

En el marco del quinto aniversario del Movimiento Ambientalista de Oriente, el coordinador de esta organización, Manuel Jesús Loría Santoyo, manifestó que hace algunos años diversos ciudadanos, integrantes y simpatizantes del Movimiento acordaron apoyar las metas y objetivos de Alfredo Fernández Arceo, el presidente, a fin de trabajar a favor de la salud del planeta y de la humanidad.

“Para lograr aterrizar el contenido del Plan Integral, Alfredo Fernández emprendió acciones para cambiar la conciencia de las personas, porque solo un cambio de conciencia logrará una reacción en cadena en la mente de la humanidad”, afirmó ante los participantes de la carrera de aniversario.

Destacó que el equipo humano de la organización trabajó con voluntad para ir avanzando paso a paso, y la sociedad vallisoletana, entendiendo los principios de Fernández Arceo, contribuyó a fortalecer todas las acciones.

“Hoy, a cinco años de haber nacido la organización, se puede decir que los logros han sido positivos, porque se han impulsado acciones de reforestación y reuniones con las familias para emprender más acciones a favor de la salud del planeta”, contó.

Cabe resaltar que aparte de fortalecer la salud de los integrantes del Movimiento, de los participantes de la bicirutas, carreras, caminatas y otras actividades deportivas, los lazos familiares se han fortalecido por la continua convivencia de todos los eventos.

Asistió a la celebración de este quinto aniversario el doctor Orestes Somarriba Díaz, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, quien participó en el corte del pastel, así como en la entrega de reconocimientos a los participantes de la carrera y caminata.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *