Celebran que a su hijo por fin lo registraron con el nombre de “Lobo”

El padre de Lobo, Ignacio Javierre, ha recibido con alegría la notificación de que su bebé ha sido ya inscrito en el Registro Civil de Fuenlabrada, después de más de un mes de intentos para que su hijo pudiera llevar el nombre que desde un principio decidieron.

En declaraciones a Europa Press, Javierre ha relatado cómo ha sido el momento en el que han conocido que finalmente su hijo podrá llamarse Lobo. Tras manifestar que todavía no se lo pueden creer, ha indicado que tanto él como la madre, María Hernández, han llorado de alegría.

Así se ha producido después de que la Dirección General de Registros y del Notariado haya ordenado al Registro Civil de Fuenlabrada la inscripción del bebé tras aceptar el recurso presentado por los padres del niño.

Los padres de Lobo han mantenido este martes una reunión con el director general de Registros y Notariado, Francisco Javier Gómez Gállido, quien les ha anunciado personalmente su decisión. No obstante, Gálligo ya anunció el pasado 3 de agosto que aceptaría el nombre de Lobo porque “no confunde el sexo, no atenta contra la dignidad y es bonito”.

De igual modo, el director general les ha notificado a los padres de lobo el derecho de presentar una demanda contra el Registro Civil de Fuenlabrada, según ha indicado Javier.- información.com 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.