Cenizas de José José llegan a la Ciudad de México

El cantante será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes 

Poco después de las ocho de la mañana llegaron a la Ciudad de México los restos del cantante mexicano José José, que fueron traídos en un avión de la Fuerza Áerea Mexicana. 

De acuerdo al reporte de medios, la urna con las cenizas será llevada al Palacio de Bellas Artes, en donde se realizará un homenaje, en punto de las diez de la mañana. 

Alrededor de las dos de la tardes, las las cenizas del “Príncipe de la Canción” llegarán a la Basílica de Guadalupe. Posteriormente,  se las llevarán al lugar donde José José creció, en Clavería.

En el Parque de la China, los vecinos se despedirán de él para acompañarlo finalmente hasta el Panteón Francés, junto a su madre, según dijeron periódicos nacionales. 

Ya lo esperan 

Desde horas antes de que se abrieran las puertas de Bellas Artes, admiradores esperaban pacientes por su ídolo entonando sus canciones con rosas rojas, discos y fotografías del astro en la mano.

Los restos de José José viajaron en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana que partió de Miami a las 5:30 am, hora local, según informó un representante de Marysol Sosa, hija del difunto músico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *