Aparatoso incendio “colapsó” el centro de Mérida

Un fuerte incendio registrado en las bodegas de un comercio del Centro Histórico de Mérida generó la movilización de los cuerpos de emergencia, entre bomberos, ambulancias y policías, lo que obligó al cierre de las calles aledañas para restringir el paso de peatones y vehículos.

El siniestro se registró en la calle 58 entre 65 y 67 en un local Comercial Peraza cuya humareda que se elevó varios metros lo que hizo que fuera más espectacular para curiosos que intentaban tomar fotos y videos.

Cerca de las 4 de la tarde agentes de la Policía de Mérida empezaron a evacuar no sólo a los trabajadores de comercios cercanos, sino también a peatones que caminaban por ahí, para dejar libre el área y los bomberos pudieran hacer su trabajo.

Los ‘tragahumos’ ingresaron al lugar a través de una puerta que da a la calle 58 con varios unidades y pipas controlaron la situación, pero se quedaron más tiempo enfriando la zona, a fin de evitar que aparecieran de nuevo las llamas.

Posteriormente, se haría la revisión para determinar a cuánto ascienden los daños y si las llamas afectaron un solo lugar o se extendieron a más zonas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *