Cerca de paraíso halla la muerte un peatón

La comisaría Paraíso de Progreso resultó todo lo contrario para una persona, porque bajando el puente encontró la muerte, luego que un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y vehículo, lo arrolló causándole lesiones mortales.

El trágico suceso ocurrió minutos después de la 7:30 de la noche, cuando el ahora occiso intentaba cruzar la vía cuando fue golpeado por un automóvil que se dio a la fuga.

Los conductores al ver el cuerpo de esta persona, hasta el momento no identificada, dieron aviso a los servicio de emergencia.

Al llegar los paramédicos de la Policía Municipal de Progreso sólo notificaron que el sujeto ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por los agentes municipales y estatales, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo para la diligencia de ley.

Por otra parte, Antonio de Jesús P. E. pidió disculpas púbicas a la víctima de su último robo y se comprometió a pagarle 10,020 pesos en parcialidades para que se olvide su delito y se sobresee el caso.

Al juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero no le quedó de otra que otorgarle al tipo, que ha sido beneficiado en otras ocasiones por el sistema de los juicios orales.

Efectuó un primer pago por 3 mil pesos en octubre y el saldo lo cubrirá de manera diferida, en 12 pagos mensuales por 585 pesos. Desde esa fecha salió para robar y de esta forma pagar o reparar el daño a la víctima.

El caco se ha convertido en el dolor de cabeza de los vecinos de los vergeles, fraccionamiento y colonias aledañas. Entre sus hazañas, está que en el 2018, el juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda resolvió que por la causa penal 86/2018, permanezca en prisión por todo el tiempo que dure el proceso.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.