CFE no atiende las quejas de los progreseños y les miente

Ciudadanos de Puerto Progreso denuncian a la Comisión Federal de Electricidad del Puerto por dar un pésimo servicio, desinterés y ahora hasta de mentirles, esto como consecuencia de un apagón que sufrieron la noche del lunes.

Vecinos de la calle 102 de Progreso de la colonia Juan Montalvo señalan que cerca de las 7 de la noche sufrieron la pérdida de corriente y a pesar de múltiples reportes, al personal de la CFE no los atendió.

Según señalaron los vecinos, levantaron el reporte al número 072 de la CFE en repetidas ocasiones y se les decía que el reporte sería atendido de entre 1 a 4 horas, sin embargo, esto jamás sucedió. Cerca de las 11 de la noche, cansados de esperar, algunos vecinos acudieron a la CFE de este puerto, pero el guardia en turno les dijo que después de las 9 de la noche no se atendía ningún reporte.

A la mañana siguiente acudieron a la CFE y hablaron con la supervisora, que luego de varias excusas admitió que en efecto en Progreso no se atienden reportes después de la jornada laboral y admitió que se le miente a la población cuando se llama al 072.

La corriente se restauró a las nueve de la mañana, cuestión que le tomó cinco minutos al personal y que se tomó su tiempo porque antes desayunaron en la camioneta. Lamentablemente los vecinos perdieron alimentos refrigerados.

Texto y foto: David Correa

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