Chano Segovia prepara su gran regreso

Pese a que regresa, tras cuatro años de ausencia de los encordados, el púgil yucateco José María Segovia “Chano” se mostró confiado en retornar a la senda de la victoria este sábado cuando enfrente en la pelea estelar a Juan Carlos “El Zurdo” Parra, en la pelea estelar de la cartelera “Duelo Maya” que presenta la empresa “Golpe Maestro”.

“Chano” dirigido por Rómulo Cortés señaló que su ausencia se debió a falta de oportunidades, pero ahora con la presencia de esta nueva empresa cree que podrá llegar muy lejos, pese a que ronda en los 30 años.

Vecino de la colonia Bojórquez, Segovia regresó por la oportunidad que se le presentó ahora y porque además tenía “el gusanito” de querer retornar al boxeo de paga.

Con récord de 10 triunfos, ocho por la vía del nocaut, dos derrotas e igual número de empates, señaló que ya está en el límite de la división mosca y listo para entrar en acción.

“Ya cuento los minutos para subir al ring y comenzar a tirar golpes”, dijo “Chano” Segovia.

De su rival en turno aseguró que no lo conoce, sólo sabe que es un buen boxeador y al igual que él sólo tiene en mente ganar, por lo que se vaticina un buen espectáculo.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *