Chetumal: Mejora nivel de atención en Módulo de Emplacamiento y Recaudación

CHETUMAL.— Como resultado de la remodelación y reubicación del Módulo de Emplacamiento y Recaudación en la ciudad de Chetumal, se logró mejorar el nivel de atención, al mismo que tiempo que se logró hacer más eficiente y ampliar los trámites y servicios que se ofrecen a los contribuyentes señaló  Juan Pablo Guillermo, Secretario de Finanzas y Planeación estatal.

En cumplimiento de las instrucciones del gobernador Roberto Borge, de mejorar siempre y hacer más eficiente los módulos de atención a los ciudadanos, en fechas recientes la Secretaría de Finanzas y Planeación, reubicó el Módulo de Emplacamiento y Recaudación, a una ubicación y de más fácil acceso a los habitantes de la capital del estado.

Al respecto, Juan Pablo Guillermo, explicó que el proceso de atención de contribuyentes se ajustó de tal modo, que se ahorra tiempo valioso de las personas que vengan a realizar sus trámites, ejercicio que forma parte de la modernización y traslado del módulo.

“La administración de Roberto Borge, es un gobierno comprometido con la comunidad, un gobierno que cumple con acciones en beneficio de la ciudadanía, es un gobierno de resultados con beneficios para todos”,

Sobre el tema, la Subsecretaria de Ingresos de la Sefiplan, detalló que las oficinas del Módulo de Emplacamiento y Recaudación, fueron remodeladas y reubicadas a la Avenida Maxuxac esquina Av. Magisterio, manzana 676, lote 06, colonia Territorio Federal.

Comentó que  los  servicios que ofrece el módulo de Tenencias son altas, bajas, cambios de propietario, refrendos y emplacamientos de vehículos, los contribuyentes también podrán realizar el pago de diversos impuestos estatales.

 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *