Chicharito anota y le da victoria al Sevilla en Europa League

Un gol del delantero mexicano Javier “Chicharito”  Hernández permitió al Sevilla lograr los tres puntos el día de ayer en el Sánchez Pizjuán ante el APOEL Nicosia chipriota, en la segunda fecha del grupo A de la Europa League.

El Sevilla, cinco veces ganador de la Europa League, lidera en solitario su grupo con seis puntos, después de que el Qarabag azerí derrotó 4-1 al Dudelange, interrumpido unos minutos por la presencia de un dron portando una bandera de la región separatista de Azerbaiyán Alto Karabaj.

Su rival de este jueves, el APOEL, sigue con su casillero de puntos sin estrenar.

El único gol del partido llegó en el minuto 16 al embocar el delantero azteca desde el área pequeña un pase raso desde la izquierda de Munir.

WOLVES GANA DE ÚLTIMO MINUTO

La segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, fue agridulce para Raúl Jiménez y los Wolves, pues no hizo gol, pero le ganaron al Besiktas.

Raúl Jiménez saltó como titular en el partido disputado en Turquía, pero salió de cambio a los 79 minutos, por Patrick Cutrone, sin poderle anotar gol al Besiktas, que tiene como portero titular a Loris Karius, el portero de la Champions League.

La verdad fue un partido de sueño para los amantes del buen futbol, pues ni Besiktas ni Wolves pudieron romper el cero en los 90 minutos. Fue hasta el tiempo agregado, literalmente en el último minuto cuando abrieron el marcador.

Raúl Jiménez sólo tuvo un remate de cabeza a los 55 minutos, a pase de Joao Moutinho, que se terminó yendo por encima del travesaño del Besiktas. El gol llegó en los minutos finales, cuando Willy Boly controló dentro del área y cruzó de pierna derecha para mandar al fondo de las redes.

El siguiente partido para el Wolves será el jueves 24 de octubre ante el Slavia Bratislava, donde no sólo buscarán su segundo triunfo en la Europa League, sino que Jiménez se reencuentre con el gol, pues llegó con seis anotaciones en los seis partidos que disputaron de los playoffs.

En la Premier League, Raúl buscará hacerle gol a uno de los grandes que se le escaparon la temporada pasada, cuando los Wolves se metan al Etihad Stadium para enfrentar al Manchester City.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *