Chispa de fogón provoca incendio

OXKUTZCAB.- elementos de la brigada de Protección Civil, al mando de Juan Vela Gómez, atendieron la madrugada del martes el reporte de incendio de una casa en la colonia Venustiano Carranza.

De acuerdo con la información oficial proporcionada por la dependencia, se indicó que atendieron la llamada de parte de la policía municipal en la madrugada, al llegar al lugar de los hechos localizado en la calle 46 x 59 y 61 de la colonia previamente mencionada los elementos de la brigada se avocaron a la tarea de sofocar el incendio de una casa con techo de paja.

El percance al parecer se originó debido a un fogón encendido que no se apagó adecuadamente quedando latente, por lo que presuntamente una chispa voló y alcanzó encender una parte del techo del cual inició su propagación.

Contienen el siniestro

Los brigadistas, mediante el uso de mangueras a presión con un químico disuelto en el agua, lograron contener que el siniestro se propagará por toda la casa, registrándose pérdidas materiales como el de una tele y de otros objetos, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

A su vez, llegaron al apoyo tres unidades de la policía municipal con los siguientes números económicos, 1469,1528,1468 y de la policía estatal, la unidad 6375 al mando del policía tercero Miguel Carrillo Yupit.

Por último se informó que la propiedad pertenece al señor César Palomo Cruz.

Texto: Bernardino Paz Celis
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *