Chivas continúa con la suma de refuerzos

Además de la llegada de los tres jugadores de los Rayos ayer a Guadalajara, el delantero José Juan Macías, quien estuvo dos torneos a préstamo con el León, también se presentó en Guadalajara para realizar las pruebas médicas y físicas en el inicio de la era de las nuevas “Súper Chivas”.

Después de no aceptar la oferta del León y decidir volver al Guadalajara, Macías se reportó para participar en la pretemporada del equipo rojiblanco, que días antes había confirmado a Uriel Antuna como refuerzo “bomba”, así como a José Madueña y el regreso del Gallito Vázquez.

Minutos después se vio llegar a Verde Valle a Víctor Guzmán, otro de los flamantes refuerzos de la escuadra rojiblanca, que también ha cerrado su fichaje este lunes.

Apenas el sábado fueron eliminados los Rayos, pero el “combo” necaxista también ya hizo su aparición en Guadalajara para hacer pruebas físicas y médicas y ser anunciados como jugadores de Chivas

Pasadas las 09:00 horas, Cristian “Chicote” Calderón, Alexis Peña y Ricardo Angulo llegaron con el personal de seguridad del Rebaño a una clínica del doctor Rafael Ortega para comenzar con las pruebas.

Estos últimos tres elementos vienen del Necaxa. Calderón y Angulo fueron titulares en la Vuelta de la semifinal ante Rayados, mientras que Peña se quedó en la banca.

Se espera que tras las pruebas, los tres elementos reciban un corto periodo de vacaciones, pues apenas acabaron con la actividad el  sábado pasado, por lo que llegaron el domingo por la noche a Guadalajara tras trasladarse vía terrestre desde Aguascalientes.

Uno de los fichajes que sigue pendiente es el de Erick Aguirre, con quien la directiva rojiblanca ya estaba apalabrado, a falta del acuerdo con los Tuzos. Sin embargo, la negociación entró en una fase complicada por el interés de otros equipos por el lateral.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.