Chivas inicia semana con media plantilla

Tras empatar el fin de semana 3-3 frente al Necaxa en un partido de “locos”, Chivas regresó al trabajo el día de ayer previo al choque ante Atlas del próximo sábado, aunque lo hizo sumamente disminuido, con diez ausencias en su plantel, entre lesionados y convocatorias al Tri en sus distintas categorías.

El plantel de José Saturnino Cardozo sufre ocho bajas por convocatorias, más dos elementos que están lesionados y trabajando por separado en sus respectivas rehabilitaciones de cara al duelo ante Atlas.

Por convocatoria están de baja Raúl Gudiño, Hiram Mier, Alexis Vega e Isaac Brizuela para el primer microciclo de Gerardo Martino con la selección mayor, mientras que Alejandro Mayorga, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros se concentraron con la Selección Sub 22, de Jaime Lozano, que se prepara para los Panamericanos de Lima en este año.

Aunado a ellos se suman las bajas de Hedgardo Marín, quien se lesionó previo al encuentro ante Necaxa y no viajó a Aguascalientes. Junto con él trabaja en la rehabilitación Eduardo López, quien se recupera de una cirugía de rodilla, y volerían dentro de 4 semanas.

El cuadro rojiblanco trabaja en materia física la mañana de este lunes en sus instalaciones de Verde Valle. José Cardozo y su cuerpo técnico tienen a disposición solamente a 14 jugadores del primer equipo.

Los jugadores convocados con la Selección Mexicana regresarán con sus respectivos clubes el próximo miércoles, por lo que Chivas podrá entrenar con su principal base a partir del jueves, dos días antes del Clásico Tapatío ante los Rojinegros.

El clásico tapatío se jugará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Akron.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: