Chivas regresa a la senda del triunfo

PORQUE NO HAY MAL que dure cien años ni ChivaHermano que los aguante, Guadalajara al fin volvió al triunfo en liga tras siete partidos al derrotar como visitante 0-1 a Lobos en el Olímpico de la BUAP, con lo que liberó presión dentro del conjunto rojiblanco, además de que levantó la moral para la vuelta de los cuartos de Concachampions ante Seattle Sounders, donde van abajo en el global por un tanto.

Tras la derrota en Estados Unidos, Alan Pulido dijo a la prensa que Chivas no tenía jugadores de mayor jerarquía y que los jóvenes no podían con el paquete que significaba el Rebaño. Sin embargo, ayer fue precisamente un canterano, el delantero José Macías, quien anotó el único gol del encuentro, para así lograr el tan ansiado triunfo para los de la Perla Tapatía.

Claro está que el tanto de la visita fue también colaboración del portero de Lobos, Jorge Villalpando, porque en los albores del encuentro, apenas a los cinco minutos, Macías controló una pelota dentro del área, se dio media vuelta y conectó disparo de derecha; el guardameta le metió mal las manos y el esférico le dobló los dedos, para así consumar el único gol del encuentro.

 

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.