Chocan tres autos en Conkal; no se reportan lesionados

Conkal.- por intentar rebasar sin precaución, el conductor de un Tsuru ocasionó un choque involucrando a dos vehículos, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Alrededor de las 9:40 de la mañana de ayer, Raúl P.S. circulaba en un Tsuru con placas de circulación ZAG-457-B, sobre la calle 22 entre 47 y 49, cerca del área de los fraccionamientos.

El conductor en un momento dado quiso rebasar a un Ford Fiesta que intentó doblar pero se impactó, logrando involucrar a otro auto con placas ZCZ-803-B que estaba estacionado a unos metros.

Al lugar llegó la unidad 007 de la Policía Municipal de Conkal quienes acordonaron el área para evitar otro siniestro de tránsito, mientras se realizaba el peritaje correspondiente y se esperaba el arribo de las respectivas aseguradoras.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas pero sí daños materiales en los 3 vehículos valuados en más de 10 mil pesos

Estalla neumático en la Mérida-Tizimín

Un sujeto a bordo de una camioneta y con destino la capital del estado, acabó dentro sobre el camellón al reventar un neumático, afortunadamente no hubo lesionados.

Según los datos recabados, un sujeto no identificado conducía una camioneta Escape con placas YZS-990-A, de poniente a oriente, sobre la carretera federal Mérida-Tizimín.

A la altura de la comisaría de Sacola, la llanta delantera izquierda estalló, lo que provocó que el conductor pierda el control del volante y acabe entre la maleza del camellón central.

Afortunadamente no hubo lesionados ni daños materiales de gran consideración.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *