Christian Castro Bello convoca a la unidad para construir el Campeche del futuro

Con un llamado a la unidad partidista, el precandidato a la Gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Christian Castro Bello, se reunió con integrantes de subcomités, consejeros, militantes y simpatizantes del municipio de Hopelchén.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, así como del dirigente municipal, Diego Amílcar Calderón Herrera, Christian Castro afirmó que impulsará acciones para todas y todos, “porque hoy las familias exigen piso parejo en oportunidades”.

“Solo con inclusión e igualdad, no solo para Hopelchén sino para todos los municipios, se logrará el Campeche del futuro”, fue la propuesta que hizo ante integrantes del Subcomité Municipal del PRI en Ukum, a cargo de Celestino Coh Uc.

Fue aquí donde Christian Castro inició su recorrido por la ruta de los Chenes y convocó a los priistas a promover la nueva cara del Partido, que aprendió de sus derrotas y se renovó dando cabida a todas las voces, para contribuir a la construcción de un mejor gobierno para las familias.

Christian se dijo campechano de corazón, de convicción, “no como otras personas que únicamente se acuerdan de su Estado cuando inicia un proceso electoral; por eso es necesario respaldar a quien conoce las necesidades de cada municipio”.

En el transcurso de la tarde de este martes, Castro Bello se reunió con distintos priistas en donde escuchó y presentó las propuestas para el desarrollo de Campeche.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *