Christian Castro respalda a artesanas y mujeres

Militantes del PRI, PAN y PRD manifiestan su apoyo para una campaña exitosa y proteger al estado de la desgracia que genera Morena

Al reunirse con artesanas y mujeres del PRI, PAN y PRD, Christian Castro Bello señaló que Campeche del Futuro significa garantizar que en municipios como Calkiní y Dzitbaché, nunca falte agua, luz, pavimento, drenaje, seguridad y servicios de salud.

Al ser invitado en Calkiní por familias que festejaron el Día del Artesano, el político reconoció el legado y el aporte cultural de las familias de Calkiní y Becal, sobre todo a las que se dedican a la actividad artesanal y dependen del flujo turístico.

“Soy una persona de trabajo y me comprometo a trabajar al lado y codo a codo con ustedes, para levantarnos de esta crisis que nos trajo la pandemia y se tradujo en menos turistas y menos ingresos para sus familias”, dijo Castro Bello en la cabecera municipal después de visitar a una familia en Becal dedicada a crear sombreros y otras piezas artesanales.

En Dzitbalché, Christian dejó en claro que las mujeres del Camino Real son claven en el Campeche del futuro que deseamos.

Mujeres militantes del PRI, PAN, PRD, le manifestaron su respaldo para una campaña exitosa, que permita el triunfo el próximo 6 de junio, y para proteger al estado de la desgracia que genera Morena.

“Para que ellas y sus familias vivan en un estado seguro, justo y con oportunidades”, resaltó.

“La historia de mi vida está marcada por los logros de una mujer que sacó adelante a mi familia, una realidad que viven miles de familias en Campeche. Ustedes dan todo por sus familias y por eso, yo daré todo de mí por ustedes”, declaró.

Por último, manifestó que se mejorarán servicios de salud para que todas las mujeres tengan a su alcance tratamientos para sus enfermedades, medicinas cuando las necesiten y la atención médica para ellas y sus hijos.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *