Chucky Lozano y Tecatito Corona tienen un mal día: salen lesionados

Aunque el primero tiene otra mala noticia: su club pierde, pero el de Corona gana

Hirving Lozano salió lesionado en el partido del Napoli ante la Lazio. El ‘Chucky’ abandonó el terreno de juego al minuto 74 y su lugar lo tomó Kevin Malcuit. El mexicano no pudo continuar en el partido que su equipo perdía, momentáneamente, 2-0, resultado que se mantuvo hasta el final.

El ‘Chucky’ se fue cojeando del campo y con una bolsa de hielo pegada al tobillo derecho. Con dificultad para hacerlo por su propio pie, fue ayudado por los médicos del cuadro napolitano para llegar al banquillo.

También tuvo una lesión leve Jesús “Tecatito” Corona, aunque su equipo el Porto tuvo una victoria contra el Nacional (2-0)-

En el caso de Lozano se acumularon los problemas para el cuadro de Genaro Gattuso, quien vio cómo su equipo caía en el marcador y que no encontraba las soluciones en el banquillo, además que se sumó la lesión del goleador del equipo.

Lozano tuvo un buen inicio de campaña con el conjunto italiano, pero las últimas dos fechas sumó, junto con el equipo, dos derrotas que los alejaron de la cima de la tabla general. Primero fue la derrota ante el Inter de Milán y ahora ante la Lazio.

El ‘Chucky’ suma seis goles en lo que va de la temporada de la Serie A. En apenas cuatro meses de competencia en esta campaña, el oriundo de Ciudad de México ya superó la cantidad de goles que logró en todo el año pasado con el Napoli.

Además, en todas las competencias suma siete goles luego que ya anotara este año en la UEFA Europa League ante el Rijeka.

Por otra parte, el Porto cosechó una importante victoria contra el Nacional (2-0) para mantenerse en la lucha por la liga, pero una de sus piezas clave, el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

Corona, que la temporada pasada recibió el premio de mejor jugador de la Liga Portugal, salió en el minuto 78 cojeando y tocándose la rodilla derecha.

Es la segunda vez esta semana que preocupa su estado físico, ya que acabó el partido de Copa de la Liga del pasado jueves quejándose del pie, aunque esas molestias no le impidieron entrar este domingo en el once titular.

La posible lesión del mexicano fue la nota amarga de un partido que los “dragones” se llevaron con dos goles en la primera parte.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *