Chucky y el Napoli no pueden con el Racing Genk

El Napoli de Ancelotti no pudo con el Racing Genk en Flandes, pese a su dominio. Los italianos no estuvieron acertados en ataque y se quedan sin su pleno tras ganar las primera jornada.

El Napoli empezó dominando en la primera parte y tuvo varias ocasiones importantes, acercándose al gol a través de, sobre todo, el español Callejón (capitán) y el polaco Milik. Este formó en ataque con el mexicano “Chucky” Lozano, quien tampoco estuvo acertado en sus decisiones. Insigne se quedó en tierra, mientras que Mertens entró en la segunda parte. El riojano Fernando Llorente rotó y entró en el 72’.

En esa primera parte, el Napoli ya se apagó en los últimos minutos y sufrió alguna situación de peligro a través del tanzano Mbwana Samata. El rumano Ianis Hagi, hijo del gran Gheorghe , apenas destacó en los belgas flamencos, aunque tuvo una gran ocasión en el último cuarto de hora.

En un partido inédito que nunca se había celebrado en competición europea, el Nápoles quizá mereció algo más, por dominio y ocasiones, pero sin tener suerte de cara al marco ni hacer un buen juego.

Ni siquiera el citado Fernando Llorente pudo concretar algún gol en los minutos que jugó al final. Con este empate, el Napoli se coloca en lo más alto del grupo, con cuatro puntos, por el único punto que tiene el Genk.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *