Cierra con éxito el Gran Asadero Fest

En el marco de la muestra gastronómica más importante del sureste, los asistentes tienen la oportunidad de adquirir conocimientos sobre el uso de la parrilla con destacados chefs

LOS OLORES Y SABORES, mezclados con el humo de carbón y leña, marcaron ayer el exitoso cierre del Gran Asadero Fest, el evento parrillero más importante del sureste, que arrancó el pasado viernes en la Unidad Deportiva Rogers.

A lo largo de la entrada del deportivo se instalaron puestos donde se ofrecieron degustaciones y se vendieron los mejores cortes, costillas, filetes y la mejores bebidas de las marcas participantes.

De manera especial, se realizó el “Fire Master”, a cargo de la Sociedad Mexicana de Parrilleros de Monterrey, cuyos especialistas asaron durante ocho horas vistosos canales de carne de cerdo, res y cabrito con ahumadores y equipos especiales, que llamaron la atención de los comensales por el proceso de elaboración y también deleitaron el paladar con una concurrida degustación.

También llamó la atención la venta de diferentes asados de filetes y costillas a base de marinados hechos con vino tinto, así como hamburguesas de carne de búfalo, las cuales fueron muy requeridas por aquellos que se atrevieron a nuevas experiencias gastronómicas.

Y para enfrentar el intenso calor y el Sol, en esta ocasión la zona techada del deportivo Rogers proporcionó una amplia sombra y al mismo tiempo seguridad para prevenir incidentes como el del año pasado.

En ese sitio se instaló la zona VIP, donde los comensales disfrutaron de un espacio más cómodo, baños exclusivos, promociones en alimentos y bebidas, meseros y servicio continuo de botanas, así como un espectáculo musical, donde se pudo adquirir recuerdos del Gran Asadero Fest.

Cabe señalar que en el evento se impartieron cursos y clínicas para para perfeccionar el manejo de la parrilla con destacados chefs de la Sociedad Mexicana de Parrilleros. Además, se pudo observar las diferentes herramientas, parrillas y ahumadores para obtener el asado perfecto.

Texto: Jorge Euán
Foto: Juliana Sepúlveda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *