El cineasta Tim Burton pasea por Coyoacán 

El cineasta visitó el mercado de artesanías de la delegación y sin elementos de seguridad; algunos admiradores mexicanos que lo reconocieron le pidieron una foto. No es la primera vez que Tim Burton viene a México, sin embargo, aún hay muchos lugares que lo pueden sorprender. En la tarde el cineasta paseó por Coyoacán y en el lugar que más llamó su atención fue el mercado de artesanías. Ahí pocos fueron los que lo reconocieron. “Muy alto, despeinado como siempre, no sabía si realmente era él, así que lo primero que hice fue preguntarle si era Tim Burton”, narra Maribel Pérez Rico.

La joven de 24 años, reconoció al cineasta entre las artesanías y en cuando él le dijo que no se equivocaba gritó de la emoción. “Me pidieron que mantuviera la calma, porque no querían llamar la atención y que él pudiera seguir paseando”, agrega. Más adelante, Berenice Mendoza también lo vería a lo lejos y con la misma curiosidad e inseguridad de no saber si realmente era él se acercó y le pidió una foto.  Ambas reconocen que sólo iba a acompañado de cuatro personas, sin nada de seguridad y con la tranquilidad de “un turista más”.

“Llevaba en la mano cucharitas con las salsas que te dan a probar en el mercado”, señala Mendoza de 35 años. Pero, antes de comenzar con las actividades agendadas, el cineasta se dio una vuelta por Coyoacán, donde además de convivir con sus fans, visito La Casa Azul de Frida Kahlo. El propio museo publicó en su cuenta de Twitter que Tim Burton había sorprendido con su visita al museo. -Texto y Fotografía: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.