Cinema del Bienestar divierte a los habitantes de la comunidad de Francisco Villa

FRANCISCO VILLA.— En cumplimiento a las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el programa social “Cinema del Bienestar” llegó al domo deportivo de la comunidad de Francisco Villa, municipio de Othón P. Blanco, para presentar la película de acción y ciencia ficción “En el Tornado”, que ofreció sana diversión a los habitantes.

Estas acciones forman parte del Plan de Gobierno 2011-2016 y su Eje Solidario, que permite fomentar la cultura y los buenos hábitos.

La película “En el tornado”: En el transcurso de un sólo día, el pueblo de "Silverton" es arrasado por una serie de tornados como nunca antes se había visto.

El pueblo entero está a merced de estos ciclones erráticos y mortíferos, mientras los caza tormentas aseguran que lo peor está aún por venir.

Mucha gente busca refugio, mientras otros corren hacia el centro del tornado para probar hasta dónde puede llegar un caza tormentas ante la oportunidad de su vida.

La película es narrada a través de las cámaras de caza tormentas profesionales, en busca de emociones, y pone al público en el ojo de la tormenta para experimentar a la madre naturaleza en su nivel más extremo.

Durante la película, voluntarios del programa social “Cinema del Bienestar” repartieron refrescos y las tradicionales palomitas de maíz entre los asistentes.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *