Circula noticia falsa sobre el fallecimiento del comandante Federico Cuesy Adrián

En redes sociales circulan en estos momentos rumores acerca del fallecimiento del Comandante Federico Cuesy Adrián, director de la Policía Municipal de Umán, quien desde el pasado 18 de julio fue ingresado a un nosocomio del IMSS por una embolia que se habría complicado por el COVID-19, sin embargo esta noticia es falsa, así lo confirmó su hijo por medio de sus redes sociales, quien expresó su molestia.

“Es una total y absoluta mentira que falleció mi papá, espero una sanción a esos medios que difunden información falsa, todo el peso de la ley al que difundió esta noticia falsa”, expresó Alberto Cuesy.

El alcalde de Umán también desmintió la noticia sobre el fallecimiento del comandante en sus redes sociales.

“Ante la información que circula sobre la salud del comandante Federico Cuessy, les comento que se encuentra hospitalizado delicado de salud pero luchando por recuperarse. Por favor oremos por él y por todos los que se encuentran enfrentando esta terrible situación. No nos dejemos llevar por noticias falsas y no especulemos hasta tener la información real. Seamos responsables por las familias de los enfermos”, señaló el primer edil.

El pasado martes víctima de COVID-19 falleció la esposa del comandante, la señora María del Rosario de Fatima Ruiz Campos.

Texto: Manuel Pool

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *