Circulan mensajes fraudulentos a nombre de Coca – Cola

La empresa de refrescos, Coca Cola, anunció a través de un comunicado, la detección de mensajes en redes sociales, e mails y demás sitios web, en los que afirman que una persona seleccionada al azar ha sido seleccionada para recibir premios en efectivo, becas y ayuda a personas con enfermedades a nombre Coca Cola. 

Por lo que dieron a conocer, que de ninguna manera la compañía está vinculada con estos mensajes fraudulentos.

“Todas las acciones y promociones que Coca-Cola desarrolla son comunicadas a través de nuestros medios oficiales, así que al recibir un mensaje de algún canal no verificado como propiedad de Coca-Cola, te pedimos hagas caso omiso y no proporcionar ningún dato al remitente, por tu seguridad. Al brindar tu información personal y financiera podrían darle un mal uso” compartió la empresa de refrescos. 

De igual manera se compartió que justamente la empresa sí desarrolla diversos programas de apoyo social, por lo que decidieron aclarar ciertos puntos para distinguir cuando se trate de alguna comunicación falsa. 

El único sitio web es

Las redes sociales son

Y de ninguna manera envían comunicación vial mail solicitando reenvío de información. 

De igual manera para cualquier duda información que pueda surgir ante una situación como esta, piden visitar el sitio web www.coca-colamexico.com.mx o contactarse al número telefónico gratuito 01 800 704 44 00 de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 19.00 horas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *