Ciudadaní­a y autoridades trabajarán en conjunto: Carlos Moreno Magaña

A ocho días de que tome posesión el alcalde electo de Kanasín Carlos Moreno Magaña, adelantó que su gobierno será basado en el trabajo en conjunto de los ciudadanos con las autoridades municipales, lo que hará una localidad moderna y responsable.

 

En un encuentro que tuvo con representantes de los medios de comunicación el fin de semana el nuevo Edil de Kanasín dijo que “queremos que nuestro municipio viva un cambio real, no maquillaje. Un cambio que se refleje en mejor calidad de vida y en mayores oportunidades para quienes aquí vivimos. Y para lograrlo necesitamos que la gente se sume, que cada quien haga su parte”.

 

Moreno Magaña agregó “hoy, todos sabemos, que Kanasín casi siempre está en la nota roja, en la nota de demanda ciudadana, en quejas y reclamos, y reconocemos que dichas quejas responden a necesidades reales de nuestra gente”.

 

De igual forma el virtual Alcalde de Kanasín recordó que desde la campaña y más aún, después del 7 de junio, ha tenido un valioso acercamiento con la ciudadanía. “Hemos tenido el tiempo de platicar con los ciudadanos, con nuestros vecinos, escucharlos y reiterarles nuestro compromiso de sacar adelante a nuestro municipio”.

 

Por otro lado manifestó sentirse satisfecho por la confianza de la ciudadanía, y que lejos de confiarse, está consciente que la expectativa hacia la administración que encabezará es muy alta, y por ello, no escatimará esfuerzos para corresponder a la confianza de los kanasinenses.

 

“Kanasín tendrá un cambio de mentalidad, un cambio que vendrá desde adentro, desde la gente que trabajará en el Ayuntamiento, personas que tendrán la voluntad de servir y la capacidad de escuchar a la población.

 

No queremos que la gente siga sintiéndose relegada, el Ayuntamiento será de puertas abiertas. Y sumaremos esfuerzos con nuestros Diputados, federales y locales, para lograr la verdadera transformación de nuestra ciudad.

 

Finalmente dijo que quiere que la gente de todo Yucatán se entere que los Kanasinenses somos gente honesta, trabajadora, que se compromete y que está dispuesta a levantarse para hacer de Kanasín, un municipio moderno.- Elena Martin López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *