Ciudadanos muestran apoyo a Eliseo Fernández

El candidato de Movimiento Ciudadano afirma que es tiempo de regresar las oportunidades y bonanza a estos municipios

Vendrán épocas de bonanza y prosperidad para Carmen y Escárcega, sobre todo para sus comunidades, aseguró el candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, quien en las últimas horas recorrió varios poblados de esos municipios.

En su día 26 de proselitismo, el abanderado naranja agradeció las muestras de apoyo de los habitantes de Aguacatal y Conquista Campesina, del municipio de Carmen, con quienes se reunió y les dio a conocer las 19 propuestas que promueve como aspirante al Gobierno del Estado.

Antes, en Escárcega, también dio las gracias por el respaldo a su candidatura; “estoy muy agradecido por todas sus muestras de cariño y apoyo, regresaremos a este gran municipio las épocas de oportunidad y bonanza que se perdieron derivado de los malos gobiernos de los mismos de siempre”.

Y prometió para Escárcega infraestructura básica, suministro de agua permanente, calles de buena calidad, dotación de energía eléctrica y desagües en zonas rurales y urbanas, pues será una de sus prioridades.

“Habrá apoyo económico para nuestros ganaderos, agricultores, apicultores, pescadores, prestadores de servicios, transportistas, comerciantes y empresarios locales, y la inversión en infraestructura productiva”, ofreció.

Fernández Montúfar indicó que se trabajará en el rastro, sala de corte, empacadora y congeladora, para que funcionen correctamente; así como en la tecnificación del campo, caminos cosecheros, plantas procesadoras y enlatadoras, como parte de su estrategia de reactivación económica.

Frente a los habitantes de colonias y comunidades habló de empleo y acceso a vivienda; educación de calidad, bilingüe y al alcance de todos; Internet gratuito y tablet o laptop para clases en línea del idioma inglés.

También confirmó las propuestas que ha difundido, y que Campeche “necesita conectividad, servicio de telefonía celular e Internet; sobre los servicios de salud, médicos, medicamentos, equipamiento y ambulancia gratuita”, señaló.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *