Ciudadanos reportan dos asaltos en la semana

Vecinos de Progreso piden a la policía que dé con los asaltantes y se mantenga el orden

Progreseños se muestran temerosos ante el aumento de inseguridad en los últimos días, pues tan solo en esta semana se reportaron dos asaltos que terminaron con personas agredidas.

El pasado lunes un expendio cervecero ubicado en la calle 76 por 31 y 33 de Progreso fue asaltado durante la tarde, a plena luz del día, y el encargado fue herido en la mano con un objeto punzocortante. Pese a que el asalto no se completó y los delincuentes no lograron llevarse el dinero, el empleado sufrió la agresión.

Por otro lado, recientemente el señor René Gonzalo Sosa, de 91 años de edad, fue agredido por un par de adolescentes que quisieron robarle el dinero de su pensión y entrar a su predio, ubicado en la calle 76 por 33 y 35 de la colonia centro; sin embargo, sus intenciones fueron frustradas por vecinos de la zona. No obstante, el nonagenario recibió golpes y daños en su ojo, por lo cual fue atendido por paramédicos. Sus familiares denunciaron el hecho.

Cabe mencionar que la policía municipal ya tiene conocimiento de los hechos e inició una investigación, por lo que vecinos del puerto esperan que se dé con los asaltantes y se mantenga el orden, ya que la situación económica y de salud de las familias de por sí está en condiciones deficientes debido a la pandemia.

Texto: David Correa

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *