Ciudadanos validan a Rolando, pero no vieron el Informe

Las reacciones del IV Informe de Gobierno de Rolando Zapata Bello despertaron interés en redes sociales, pero entre los ciudadanos que ayer estaban en la Plaza Grande pasó desapercibido por diversas razones, pero la principal es porque ya tenían planes de salir a pasear con sus familiares. Sin embargo, eso no fue impedimento para calificar bien la administración del Ejecutivo estatal.

En un sondeo realizado por Punto Medio, visitantes de la principal plaza de Mérida se dijeron sorprendidos porque se le olvidó el evento a través de redes sociales en el que Zapata Bello dio a conocer el recuento de lo que se ha hecho en los últimos años.

María del Carmen Ortiz Ojeda dijo que se le olvidó sintonizar por radio, tv o redes sociales el Informe, pero manifestó que Rolando Zapata es un buen gobernador.

–Pero lo considero un buen gobernador, dentro de todo lo malo que hay en el país. No por algo ha sido durante cuatro años uno de los mejores del país. Es caritativo y se ha ganado el cariño de la gente—afirmó.

Para doña Ernestina Ojeda Caamal, quien acompañó a su hija María del Carmen al paseo, opinó que aprecia al gobernador.

–Que yo sepa ha trabajado mucho para la gente humilde. Ha trabajado mucho y ha salido a informar del trabajo, que es lo que cuenta—señaló.

La que si se fue con todo en contra de las autoridades fue Leticia Vázquez, quien dijo que no trabaja para ninguna dependencia, pero que hace años fue burócrata, que no se enteró por ningún medio porque no le gustan las noticias.

–No pienso nada porque todo lo veo igual. ¿Qué ha hecho en el campo? ¿En la ciudad? Igual que la que se fue, nada—afirmó.

Por su parte, la pareja de payasos Martillín y Trikitrin, padre e hijo, respectivamente, tampoco vieron o escucharon el informe, pero dieron el visto bueno a la administración estatal.

–Pienso que nuestro gran amigo Rolando está trabajando extraordinariamente bien, pero creo que tiene que vigilar más a los policías, poner gente que siga sus pasos, ya que cometen violaciones a los derechos humanos—dijo Martillín.

–En mi caso, me ha parecido que ha gobernado bastante bien al pueblo yucateco. Acabo de salir de la preparatoria y me sirvió bastante la laptop que me dio, con ella pude hacer mis tareas y salir sin problemas y ya estoy en la carrera—dijo Trikitrín.

 

Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.