Clásico aleatorio

Por Arturo Platas

Es un momento difícil en mi vida como culé, no he puesto hasta este punto mucho de mi parte para que quede claro mi postura con respecto al estado actual del F.C. Barcelona. Siendo franco, no estamos bien, somos primeros en liga, pero gran parte del por qué estamos ahí, es porque los otros grandes han estado igual de flojos.

Mi sueño como aficionado del club, es ver que la calidad del equipo se refleje en su juego y no sólo en sus resultados, puedo ver a mi equipo perder, pero sabiendo que si ese partido se hubiera jugado 100 veces, se hubiese ganado por lo menos 80 de los mismos.

Ernesto Valverde no me da una buena pinta como entrenador para el Barcelona, por su manera de gestionar al banquillo parecería que no tiene poder y no es capaz de decirle a los jugadores longevos que deben de respetar su planteamiento.

Pero regresando al clásico, ustedes que leen esto ya sabrán del estado actual del Real Madrid, mi compañero Arturo Pérez redactó una previa de la falta de identidad de los merengues con previa al partido del domingo, en su columna del jueves; haciendo hincapié en la posible salida de su entrenador Julien Lopetegui.

Quiero ver a una oposición fuerte por parte de los merengues, suena raro, pero no me sirve un resultado amplio si es engañoso. Necesito de un Madrid con mentalidad fuerte y juego claro. Si nos ganan, quiero que el Barcelona reflexione y empiece a poner a los muchachos que se esfuerzan por su lugar y no los que tienen un “lugar asegurado”, y si ganamos, espero que por lo menos sea en base a un buen juego donde la ausencia del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no pegue tan fuerte.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: