Clausuran conocido bar por exceso de ruido

El establecimiento estaba lleno cuando se realizó la inspección

El conocido bar “La Pulquerida”, ubicado en el centro de la ciudad, fue clausurado por rebasar los niveles de ruido permitidos en el reglamento, de acuerdo a información de un medio local. Además, el bar Delorean ubicado en Paseo de Montejo también fue clausurado.

Según texto del medio informativo, la clausura se realizó ayer por la noche a cargo de agentes de la Policía Municipal y personal del Ayuntamiento.

El reporte detalla que cerca de las 11:30 de la noche,  inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano y agentes municipales acudieron a la calle 70 con 57 del Barrio de Santiago, donde se encuentran varios de establecimientos de entretenimiento nocturno.

Como parte de la inspección de rutina, personal del Ayuntamiento y los policías ingresaron a varios bares, entre ellos “La Pulquerida” para medir los decibeles. En el mencionado lugar, detectaron que se rebasaba el nivel permitido, por lo que el sitio  fue clausurado, no sin antes desalojar a las personas que se encontraban en el interior.

Se les advirtió

La publicación del periódico local señala en que días pasados, la Dirección de Desarrollo Urbano avisó a los establecimientos detectados con exceso de ruido que tenían 10 días para nivelar sus volúmenes de acuerdo al reglamento.

¿Cuáles son los niveles?

Según el reglamento, en la zona residencial, los decibeles son de 55 de 6:00 a 22:00 horas, y de 50, de las 22:00 a 6:00 horas.

Mientras que para la zona industrial y comercial se permiten 68 decibeles de 6:00 a 22:00 horas, y 65, de 22:00 a 6:00 horas.

La imagen puede contener: texto

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.