Clausuran cuatro restaurantes por prácticas antihigiénicas

Cuatro restaurantes fueron clausurados por parte de elementos de la Secretaría de Salud en Yucatán e inspectores de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), quienes detectaron prácticas antihigiénicas en los negocios.

Los restaurantes clausurados son Flamingos, de Magaly Solís Chiu; Barlovento, de Pedro Escamilla; Costa Azul, de Carlos Osalde y Pulpo Loco, de Canán Domani.

La clausura fue el pasado jueves a las dos de la tarde, operativo implementado por dichas autoridades visitaron al azar los negocios ubicados cerca del malecón.

Este hecho causó extrañeza entre los comensales y clientes que acudieron este fin de semana aprovechando el buen tiempo que imperó en la zona, y sobretodo que este lunes fue día de crucero.

La verdad sí nos dieron en la maceta, porque perdimos una buena ganancia desde el pasado jueves, sobretodo hoy que es día de crucero, dijo Carlos Osalde, propietario de Costa Azul.

Ya cumplimos con los requisitos por los que fuimos clausurados, pero no podremos abrir hasta que quiten los sellos que los inspectores colocaron, esperamos que mañana volvamos a abrir, dijo.- José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.