Clausuran local de venta de ropa para caballero

El establecimiento puede ser reabierto cuando el propietario cumpla con obtener los permisos para prestar servicio al público, precisa abogado.

 

TIZIMÍN.- Personal del departamento jurídico del ayuntamiento encabezados por el abogado David Bianchi Patrón clausuraron de manera temporal un local de venta de ropa para caballero debido a que no cuentan con sus documentos en orden.

Poco antes de las dos de la tarde, el personal del ayuntamiento llegó al lugar ubicado en la calle 48 por 49 y tras notificarle al encargado que no contaban con su licencia de funcionamiento, procedieron a bajar las cortinas y colocar los sellos de clausurado.

Entrevistado posteriormente, Bianchi Patrón señaló que el local puede ser reabierto cuando el propietario o encargado cumpla con obtener los documentos que requiere para prestar sus servicios al público.

Agregó que se toman estas medidas porque todos los comercios cumplen con tener la documentación en orden y no pueden permitir que alguno labore sin realizar los trámites correspondientes.

Texto y fotos: Isauro Chí

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.