Clínica Lindavista del Issste abrirá dos consultorios más de médicina familiar

En reunión de trabajo que sostuvo con 46 gestores sindicales representantes de las diferentes delegaciones federales, el delegado del Issste, Luis Hevia Jiménez, anunció que abrirán en la Clínica de Medicina Familiar “Lindavista” dos consultorios más de medicina familiar con el objetivo de brindar una mejor atención y en donde estarán beneficiando a 100 derechohabientes diariamente.

Los gestores sindicales que asistieron están agrupados a la Fstse, Fedessp y el Snte, destacando  Hevia Jiménez, que esta dinámica es un mecanismo de comunicación eficiente para trabajar de manera coordinada y mediante una base sólida de respeto en la consolidación de servicios de calidad, calidez y trato digno en el Issste Yucatán.

El funcionario reconoció el trabajo que realizan los representantes sindicales a favor de sus agremiados, ya que son tareas que permite a las autoridades responder de manera oportuna y favorable a cada uno de los planteamientos que realizan.

Refirió que la Delegación del Issste tiene un 98% en el abasto de medicamentos, lo que significa que el derechohabiente que consulta y requiera  de un medicamente lo tiene asegurado.

Respecto a lo anterior, Hevia Jiménez expuso que durante el 2016 se expidieron 399 mil 119 recetas a los derechohabientes.

Se mencionó en un comunicado que para prevenir enfermedades como el sobrepeso, diabetes y cardiovasculares, estarán llevando a las Delegaciones Federales ferias de la salud en donde se estarán acercando otros servicios como el Fovissste e información acerca de las 21 prestaciones, seguros y servicios.

Respecto a las nuevas credenciales que recibirán los gestores sindicales, el funcionario pidió que vean esta acreditación, como la confianza que depositaron en ellos sus agremiados y la propia institución.

Agradeció a la representación sindical la coordinación y el dialogo que existe en la relación Issste-Sindicato y el cual se reflejará en mejores servicios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.