Club Rotary busca unir fuerzas con ayuntamiento

La organización se reúne con el gobierno de Zacarías Curi con el objetivo de beneficiar a la comunidad progreseña

La mañana de este lunes, mujeres miembros del Club Rotary Internacional, encabezadas por la gobernadora del distrito 4195 Kit Bing Wong Ho, acudieron a la sala de residentes del palacio municipal de Progreso con la finalidad de buscar una alianza en pro de los habitantes del puerto.

El motivo de la reunión es que el Club Rotary busca que el Ayuntamiento se una a sus proyectos para brindar beneficio a la comunidad progreseña, según comentó Kit Bing Wong Ho.

Entre algunos proyectos en los que buscan unir fuerzas está una carrera virtual por la paz que se haría el próximo año de forma virtual, en la que se alentaría a participantes a grabarse o tomarse fotos en caminatas o carreras de 1.3 y 5 kilómetros y puedan brindar un apoyo para el club.

También presentaron el proyecto “Vecino vigilante”, en el cual buscan que las colonias de Progreso se mantengan seguras con una coordinación entre ciudadanos y autoridades. Por último, presentaron el proyecto “Sembrando la paz”, mediante el cual se siembren 100 árboles en Progreso con la participación de varias instancias incluido el ayuntamiento.

Entre otros proyectos que ya están gestionados para el próximo año está la entrega de computadoras para 2 escuelas de Progreso, esto con apoyo de una fundación de canadienses.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *