Club Venados busca su primer triunfo del torneo

El cuadro yucateco visitará esta tarde a Tepatitlán FC en el primero de los dos encuentros que tienen pactados esta semana.

Esta semana será de “jornada doble” para los Venados y la posibilidad de sumar ocho puntos en dos salidas al hilo. Una propuesta que se cuaja por el partido que tiene pendiente Venados contra Atlante, correspondiente a la fecha 1.

La primera parada es en Jalisco, los ciervos visitarán a los Alteños de Tepatitlán de Morelos en una plaza que debuta en Liga de Expansión. La cita está pactada hoy 15 de septiembre a las 7:05 pm en la cancha del Gregorio ‘Tepa’ Gómez.

El encargado de aplicar el reglamento será el central Martín Molina, quien estará escoltado por los auxiliares Ángel Hernández y Jesús Soto.

Este partido es clave para la aspiración astada, pues el equipo de Carlos Gutiérrez viene de un descalabro de local ante Dorados de Sinaloa y luego de cuatro jornadas aún no conocen la victoria.

Dos empates y una derrota es lo que acumula el ciervo en el torneo Guard1anes 2020 y la suma de esos dos puntos de las igualadas mantiene a los yucatecos en el peldaño 13 de la clasificación general.

Los Alteños debutantes llegan a este compromiso mejor ubicados, en la novena posición, a donde llegaron después de cuatro fechas, una victoria, dos empates y una derrota que les arroja un dividendo de cinco puntos.

La afición yucateca que quiera seguir el desarrollo del juego podrá hacerlo por la señal televisiva de Fox Sports y Claro Sports mientras que por radio será La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE la encargada de transmitir el partido.

Después del juego contra Alteños, Venados vuela a la capital del país para enfrentar su partido pendiente de la jornada 1 contra lel Atlante, que dejaron su casa en Cancún para instalarse en la Ciudad de México.

El juego contra los azulgrana será el sábado 19 de septiembre a las 12 del día.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *