Cobratario derrapa y cae a una hondonada en Motul

La jornada de trabajo de un cobratario de una tienda de electrodomésticos terminó con un grave accidente luego de derrapar con la motocicleta en la que viajaba en la carretera Motul-Muxupip.

Según los datos recabados, el cobratario identificado como Candelario K.L., circulaba de poniente a oriente cuando de repente perdió el control de la motocicleta, invadió el carril contrario hasta salirse del lado izquierdo de la cinta asfáltica y caer a una hondonada.

Según los conductores que pararon a ayudar al lesionado, éste se encontraba ebrio, y que el accidente tenía varios minutos haber ocurrido, sólo que nadie lo había visto porque se encontraba en una hondonada y la hierba lo cubría.

A pesar de contar con su equipo de protección de motociclista, resultó con lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de una ambulancia de la Policía Municipal de Motul quienes lo trasladaron al Seguro Social para que reciba atención médica por probable traumatismo craneoencefálico.

Texto y foto: ACOM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *