Colaborador del Júnior vuelve a agredir a rival

Dídier Collí, la Múcura, del equipo de campaña del Juan Martín, provoca a perredista y lo golpea

OXKUTZCAB.-  Nuevamente Dídier Collí, “la Múcura”, colaborador cercano del candidato del PRI a la alcaldía en Oxkutzcab, Juan Martín “el Júnior”, se vio involucrado en un acto violento, al golpear  a un simpatizante del PRD, Herber Magaña, que sería su segunda víctima, ya que otra seguidora del Sol Azteca dio a conocer que también fue agredida por el político.

La víctima al denunciar la agresión en las redes sociales salió a relucir que el agresor, tiene antecedentes de haber pertenecido a un grupo pandilleril.

De acuerdo a la versión de Magaña, anteanoche al retirarse de una reunión en la colonia de La Ermita y cuando iba caminando con destino a su domicilio sobre la calle 54 x 55 y 57 se le acercó un sujeto al que se le conoce como “La Múcura” (Didier Collí), con el que se hicieron de palabras, tras discutir temas políticos.

Sin embargo, “la Múcura” empezó a golpear de tal modo que Herber Magaña cayó en el pavimento. El agredido intentó defenderse de los golpes que le propinaba  el agresor.

Cabe señalar que los padres del agresor viven por ese lugar, incluso ellos tuvieron que intervenir.

Inconforme, siguió insultando a su víctima.

Este hecho de violencia fue criticado en las redes sociales, donde una hermana del agresor reprobó el acto.

Se espera que el PRI tome cartas en el asunto, que investigue y sancione al agresor, ya que la violencia no lleva a nada, los políticos deben demostrar madurez política y la intimidación es una estrategia que está obsoleta. Por el contrario, si esta persona está acostumbrada a resolver todo a golpes, pues podría estar a tiempo de cambiar de profesión y en lugar de que se dedique a la política, mejor que sea boxeador, pero para ello se requiere de entrenamiento.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *