Colisionan por no guardar su distancia al volante

Este fin de semana la policía municipal reportó un hecho de tránsito en la calle 48 por 77 y 79, por lo que el uniformado Esteban Pisté Mazún, al mando de la unidad 1323, se aproximó de inmediato y corroboró los hechos.

Los sujetos involucrados fueron José Renán Salazar Poot de 35 años de edad, con domicilio en la calle 81 por 46a y 46b, quien conducía una motocicleta de la marca Italika 125cc de color rojo con negro con placas de circulación TRD14Y, y Luis Alberto Caamal Collí de 38 años de edad, con domicilio en la calle 6 por 13 y 13a de la localidad de Dzitnup, Valladolid, quien manejaba un Volkswagen Pointer de color gris con placas de circulación T29AWV del estado de Quintana Roo.

El motociclista circulaba sobre la calle 48 por 77 y 79 de norte a sur, y al llegar a una intersección no guardó su distancia, por lo que colisionó con la parte trasera del costado izquierdo del Volkswagen Pointer.

Al lugar de los hechos acudió el paramédico y policía Pedro Gabriel Melgar Cupul, al mando de la motopatrulla 133, quien le realizó una valoración a Salazar Poot y por el tipo de lesiones solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Posteriormente los paramédicos de la organización Eduardo Castro y Edwin Chulin procedieron al traslado del motociclista al Hospital General San Carlos, donde se le brindó la atención médica correspondiente.

Asimismo, el perito de tránsito Pedro Pablo López Rosado, al mando de la unidad 056, tomó conocimiento y remitió ambos vehículos al corralón de la corporación ubicada a la salida de la colonia Yucatán para su resguardo, y al conductor Caamal Collí se le trasladó al cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.