Combis se rebelan: seguirán cobrando ocho pesos

Actualmente el Frente Único cubre 16 rutas que atienden con más de 400 unidades 

‘Billy’ Fernández, líder del FUTV, dice que sus taxis colectivos están en otro esquema, pero asegura que sí recibirán subsidio.

El Líder de FUTV, ‘Billy’ Fernández, ha dicho que sus taxis colectivos se encuentran en otro esquema y además, aseguró que si recibirán parte del subsidio.

Después de que el gobernador Mauricio Vila Dosal haya reducido las tarifas de transporte, declaración en donde no se hizo mención de las combis del FUTV,  confirmaron que no se sumarán a la medida de apoyo a los usuarios.

“Estamos en pláticas para ver qué tipo de subsidio vamos a recibir, porque es un trato diferente, los camiones tienen un mayor desgaste que las combis, pero sí estamos contemplados en el apoyo”, aseguró.

En cuanto al nuevo esquema de reducción de 50 centavos, señaló que los trabajadores resultarán beneficiados, debido al aumento en el subsidio que funcionará de acuerdo al número pasajeros.

Según explica Fernández Zapata, debido a la condición de las combis y vans no se consideraron en el anuncio sobre la reducción de las tarifas, pero precisó que en los próximos días se dará a conocer en qué acuerdos van a quedar.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *