Comisarías reciben apoyos alimenticios

En Sucopó y Dzonot Carretero, el alcalde Mario González González, llama a las comunidades a trabajar juntos para obtener apoyos en beneficio de los habitantes

TIZIMÍN.- Poco más de mil paquetes de despensas con productos de la canasta básica fueron distribuidos ayer viernes en las comisarías de Sucopó y Dzonot Carretero, así como un vehículo de traslado.

En ambos eventos, el edil tizimileño, Mario González González, resaltó la importancia de la unidad en las comisarías para que juntos logren obtener los apoyos en beneficio de sus habitantes.

En Sucopó también se otorgaron herramientas, que estarán disponibles para labores de limpieza de sus espacios públicos. Explicaron que a cambio de esos trabajos cada familia recibirá una de las poco más de 400 despensas que las autoridades entregaron.

El primer edil reconoció la urgencia de atender el tema de la pavimentación de calles de esa comunidad, y resaltó que es importante esperar que el gobierno estatal y federal destinen los recursos para saber de qué manera ejercerlos en beneficio de los ciudadanos.

Posteriormente la caravana de funcionarios continuó su recorrido hacia Dzonot Carretero, en donde entregaron más de 800 despensas con el objetivo de motivar a los pobladores a mantener limpia su comunidad.

Además, el alcalde entregó un vehículo de traslado a esa comisaría, que estará disponible para alguna emergencia que surja en esta población ubicada a unos 80 kilómetros de la cabecera municipal, ya que los pobladores pasan dificultades para el traslado de alguna persona que requiera atención médica.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.