Como castigo por tener novio viola a su propia hija

Como castigo por tener novio, una adolescente de 16 años de edad fue violada en diversas ocasiones por su mismo padre en Chalchicomula de Sesma. El padre biológico y violador de la menor de edad, ya se encuentra detenido y preso en el reclusorio de aquel municipio.

De acuerdo con la información proporcionada mediante rueda de prensa por la Fiscalía del Estado, el ahora imputado Miguel N, de 38 años de edad, el 30 de marzo de 2018, mediante engaños, llevó a su hija a su domicilio en Nuevo Centro de Población, perteneciente al municipio de Tlachichuca.

Ahí, el sujeto reprendió a la adolescente por iniciar una relación sentimental; como castigo, el progenitor de la víctima la obligó a sostener relaciones sexuales con él.

No obstante, el abuso no paró ahí ya que este continuó en diversas ocasiones, hasta que la agraviada tomó valor y decidió contárselo a su madre para pedirle ayuda. De esta forma, los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público, quien llevó el caso ante los tribunales locales, librándose una orden de arresto contra Miguel N.

Fue así como el 2 de marzo del año en curso, agentes estatales de investigación, ubicaron y detuvieron al agresor, quien ahora enfrenta cargos por el delito de violación

Texto: Paulina Gómez
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *