Compran cocos helados y se toman fotos en la playa

EL BELLO ESCENARIO de estas playas sirvió de marco para una improvisada sesión de fotos de las y los cruceristas del “Triumph”.

Un grupo de pasajeras del crucero enfilaron sus pasos a la orilla de la playa, muy cerca del mar, para realizar una sesión de fotos con sus celular, y de esta forma tener el recuerdo de su paseo por el puerto.

A la playa también llegó buena cantidad de turistas nacionales, sobre todo mujeres, que aprovecharon para broncearse ante el fuerte sol.

En día de ayer hubo gran demanda de motos acuáticas y bananas, que en muchas ocasiones se cruzaron en el mar, y debido al fuerte calor que se sentía, alrededor de 32 grados, desde temprana hora los turistas aprovecharon para comprar cocos helados.

No obstante el calor, el viento del nordeste produjo fuerte oleaje, que hizo más emocionante la entrada al mar.

En esta ocasión llegaron muchas familias y también un grupo de visitantes que decidió entrar al mar y utilizar el sitio de fondo para brindar por la felicidad que los embargaba en ese momento.

El buque arribó a las 7:50 horas con 3,354 pasajeros y 1,226 tripulantes, procedente de la isla de Cozumel y partió a las cinco de la tarde rumbo a Galveston, Texas.

Texto y foto: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.