Comuna progreseña rescata parques del puerto

Con la finalidad de mejorar los servicios y beneficiar a la población en general, el Ayuntamiento de Progreso, a
través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, brinda atención a distintos parques del puerto, en especial el del fraccionamiento Campestre Flamboyanes.

“Se atendieron los espacios de esparcimiento ubicados en la calle 56 B por 56 A y 56 C, asimismo la calle 51 por 50 a través de la instalación de juegos infantiles, además de la rehabilitación de algunos que ya se encontraba mediante soldadura y pintura” indicó el director de la dependencia, Fernando Martínez Estrada.

Explicó que además de los trabajos mencionados también se va a realizar el desyerbe y chapeo de las áreas verdes, considerando otros quince espacios públicos intervenidos bajo los mismos conceptos.

“Son parte de nuestro compromiso con la sociedad, dotar de espacios agradables donde se genere la convivencia sana
de las familias, hacemos todo lo posible para rehabilitar los juegos y brindar mantenimiento a los existentes para dar vida a ciertos parques que por mucho tiempo atrás han estado en el abandono” abundó.

Mencionó que el hábitat de la colonia Francisco I. Madero, fue otro lugar al cual se brindó apoyo en el área infantil además de trabajos de limpieza en general en la avenida de la calle 37 desde el cruzamiento 128 hasta
el Puerto de Abrigo y sobre la avenida 29 hasta llegar al cruzamiento de la calle 114, entre los trabajos se encuentran la pintura del camellón y los costados del guarniciones de las ubicaciones mencionadas.- José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.